ganadores







CAPTCHA
Generar otro código de verificación.
Distribuidora mayorista de tornillos en Yucatán. Compra y venta de tornillos al mayoreo con entrega inmediata.

Contamos con más de 28 años en el mercado, un área de con 6,300 mts2 157,000,000 de piezas en stock para entrega inmediata. Fabricamos y/o conseguimos cualquier trabajo especial. Distribuimos a toda la Republica Mexicana.

Misión

Ser una empresa dedicada a la compra-venta de artículos de tornillería, tuercas, birlos, soportaría y fijación entre otros, de la más alta calidad cumpliendo con las normas ASTM y especificaciones que el cliente necesite para dar un producto de calidad y un servicio de entrega optimo, con el mejor precio.

Visión

Ser una empresa capaz de cubrir año con año las metas fijadas y con las expectativas tanto en productos y servicio para seguir siendo lideres en el mercado en el sureste del país.

  • Calidad
  • Servicio
  • Confianza
  • Seguridad
  • Lealtad
  • Honradez

Calidad: Todos nuestros productos son fabricados conforme a la norma vigente con los estándares de calidad en fabricación y en materias primas. El 80% de los productos que manejamos cuentan con ISO 9000 Y EL 100% de los mismos con certificados de calidad dando así, la seguridad que comprándole a DMT usted tendrá en su equipo de transporte, maquinaria, construcción, etc. Los mejores estándares de calidad que se producen en el mundo.

Serivicio: Cumplir a tiempo y con rapidez las funciones y entregas al cliente para su mayor conveniencia

Confianza: Contamos con la credibilidad de todos los integrantes de la organización, nuestros clientes y el publico en general por ser eficientes en calidad y servicio.

Seguridad: nosotros aseguramos la calidad y el servicio a nuestros clientes por lo cual tienen seguridad de nosotros en sus necesidades y productos.

Lealtad: Ser siempre rectos y fieles a nuestros clientes y proveedores.